Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Aparatoso accidente vial en la avenida Hidalgo Tampico

Aparatoso accidente vial en la avenida Hidalgo Tampico

Por José Luis García
Tampico, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente vehicular, ocurrió la tarde de hoy en la avenida Migue Hidalgo, entre las calles México y Zacatecas de la colonia Guadalupe, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en la citada avenida, en el que el responsable conducía un auto sedan Mazda color blanco de sur a norte a exceso de velocidad, lo cual se deduce por la magnitud del percance.

El conductor del Mazda no pudo frenar a tiempo al formarse una fila de vehículos delante de él y el no guardar su distancia, provocó que el auto chocara contra la parte trasera de una camioneta Nissan, estaquitas.

Con la fuerza del impacto, la estaquitas se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Rav-4.

El auto quedó severamente dañado ya que incluso, debido a la fuerza a la que circulaba, levantó las llantas de la estaquitas, sin que por fortuna resultaran personas lesionadas.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron grúa para el retiro de las unidades, restableciéndose la circulación vehicular de manera normal 30 minutos después.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas