Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- La marcha de apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue criticada por representantes de diferentes partidos políticos, así como por ciudadanos a través de redes sociales.
Mayra Ojeda, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló como inaceptable el actuar del gobernador ya que los empleados de las diferentes dependencias fueron obligados a asistir para así no tener alguna represalia laboral.
«Me parece una verdadera irresponsabilidad la mega marcha convocada por el Pan en Tamaulipas, en primer término por exponer a su militancia a un contagio masivo de covid y en segundo término a que estén obligando a los funcionarios del Estado a asistir con amenazas y pase de lista».
Te puede interesar García Cabeza de Vaca asegura que le inventan delitos para distraer de problemas nacionales
En redes sociales, usuarios de Facebook y Twitter, utilizaron de manera irónica y sarcástica, las recomendaciones de la Secretaría de Salud Tamaulipas, en las que indica que no hay que bajar la guardia y seguirse cuidando.
De igual forma se criticó que la Secretaría de Salud, hubiera cambiado el semáforo verde de salud para todo el centro de Tamaulipas, horas antes de la marcha.