Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Un muerto y una mujer herida en volcadura San Fernando

Un muerto y una mujer herida en volcadura San Fernando

Tamaulipas.- Un muerto y una mujer herida es el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta, registrada en la carretera estatal en el municipio de San Fernando.

Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 27+500, a la altura del rancho El Venadito, en San Fernando, lugar en el que fue localizada una camioneta Nissan Juke, color negro, de modelo reciente con placas de la UCD, misma que se había volcado al salir de la carretera, quedando a un costado de la misma.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Juan Gabriel de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en La Carbonera Sur, mientras que su acompañante identificada como Angelina Yáñez de 44 años de edad, presentaba graves lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue atendida por los elementos de emergencias y trasladada a un hospital de la zona.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales acudieron para dar fe del fallecimiento del infortunado hombre, ordenando su traslado al SEMEFO, iniciándose con las investigaciones correspondientes.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas