Nahuel Guzmán, cambió su discurso previo a la Final ante Bayer Munich de este jueves en Qatar.
“Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres, no a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas (sic)», dijo el arquero el 30 de enero.
Ahora, en entrevista para el club felino, Nahuel muy sonriente en el día de su cumpleaños, cambió el discurso; el guardameta argentino invita a quienes quieran sumarse al apoyo a los felinos.
«Creo es una oportunidad única en la profesión, es un momento muy exclusivo para todos, así que ojalá sea un lindo espectáculo para quienes lo estén mirando, para los que se quieran sumar a nuestro sueño, quienes tengan ganas de ver un lindo partido de futbol; vamos a dar un buen espectáculo», indicó.
Mientras que al pedirle palabras para la afición del equipo, Nahuel reiteró la invitación al público en general
«Gracias, no sé si hay más palabras que puedan abarcar la sensación que hoy tenemos desde acá; el hacernos llegar el apoyo, el aguante, el apoyo desde todos los rincones, porque somos de varios rincones del planeta, desde el sur del continente americano, de Francia; a toda la gente que quiera soñar con nosotros, vivir esta historia con nosotros, Tigres está en un momento histórico y lo podemos conseguir entre todos», apuntó.