La madre de la pasante de medicina encontrada muerta dentro de su domicilio en Chiapas, acusa que el cuerpo de su hija fue cremado sin autorización.
Lourdes Dávalos Ábrego, madre de Mariana Sánchez, declama que a ella nunca le preguntaron si se iba a cremar, ni mucho menos firmó u ordenó nada para hacer el movimiento. También agrega que vio mucha prisa en sacar el ataúd y llevarse la carroza.
La madre de la fallecida pasante de medicina comentó que su hija ya le había mencionado el acoso que sufría por parte de un compañero y que por ello presentó una denuncia ante la directora de la clínica donde realizaba su servicio social.
La madre de Mariana dijo estar agradecida con los que han protestado para que se esclarezca la muerte de su hija, agregando que su abogado ya tiene identificado también quienes habían estado acosando a Mariana y que procederá contra quienes pudieran haber manipulado la escena del crimen.
Mariana de Lourdes era una recién egresada de la facultad de medicina, quien, a sus 24 años se encontraba haciendo su servicio en Ocosingo, Chiapas. Tras haber denunciado que estaba siendo acosada a las autoridades municipales, del estado e incluso de su institución, fue encontrada muerta en su domicilio la semana pasada.