Connect with us

Noreste

Detienen a dos presuntos secuestradores en NL

Published

on

Nuevo León.- Autoridades ministeriales detuvieron a dos sujetos acusados de secuestrar a una mujer en Pesquería.

Se trata de Edgar de 26 años y Francisco de 38, acusados de privar de su libertad a una mujer de 30 años de edad.

Según se indicó los sujetos exigieron a familiares de la víctima la cantidad de 15 mil pesos a cambio de su libertad, pero sólo pudieron depositarles 3 mil pesos por medio de una tienda de conveniencia.

Autoridades lograron ubicar la casa donde se encontraban los presuntos secuestradores y la víctima, pero al notar su presencia, los sujetos abordaron junto con la víctima, un auto Cavalier, comenzando así una persecución que terminó con la captura de los dos sujetos y la liberación de la víctima.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

info: info7

Noreste

Muere hombre en clínica dental en Cadereyta

Published

on

A través de redes sociales familiares denuncian la muerte de un hombre en Cadereyta Jiménez, después de que este acudió a un dentista con la intención de que se le fuera aplicada a una prótesis.

Se detalla que el paciente murió después de una complicación en pleno procedimiento que podría haber resultado en una negligencia médica, ocurrida el día de ayer en la zona centro del municipio.

La hija del fallecido de 68 años de edad, indica que esta la había acompañado a la sesión cuando minutos después de que su padre ingresara a la cirugía el médico odontólogo la llamó para hacerle saber que había sucedido un problema durante la aplicación de la anestesia, encontrando a su padre en mal estado de salud, vomitando y con un tono pálido de piel.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar a los primeros auxilios pero este falleció antes de su llegada al hospital.

Continue Reading

Noreste

Encuentran 129 migrantes abandonados en carretera Cadereyta-Reynosa

Published

on

Elementos de la guardia Nacional de Nuevo León informaron haber encontrado 129 migrantes en el municipio de China.

Se reporta que en conjunto con el Instituto Nacional de Migración se encontraron 129 migrantes en la Carretera Cadereyta- Reynosa en el municipio de China.

Fueron encontrados por los elementos de seguridad cuando un grupo de personas se encontraban alrededor de unos vehículos, alegando ser migrantes y haber sido abandonados hacía un par de horas en un camino de terracería al lado de una carretera.

El Instituto Nacional de Migración brindó los primeros auxilios, agua y comida a los migrantes, mientras que se llamó protección civil para atender a 16 personas con síntomas de deshidratación.

Se reporta que entre la 129 personas se encuentran 25 mujeres y 42 hombres, así como 26 menores de edad femeninos y 36 masculinos, siendo llevados a las instalaciones del instituto nacional mexicano de Nuevo León, para definir su situación legal mientras que los vehículos en donde se encontraban los migrantes fueron asegurados y serán investigados por las autoridades.

Continue Reading

Noreste

Localizan en Veracruz a dos menores estadounidenses desaparecidos en García NL

Published

on

Autoridades de Veracruz reportaron haber encontrado a dos menores de nacionalidad estadounidenses, que habían sido reportados como desaparecidos en García Nuevo León.

Aranza y Hugo de 16 y 9 años de edad, fueron localizados con vida después de haber sido reportados como desaparecidos desde el pasado el 17 de marzo.

Investigaciones indican que habrían escapado para reencontrarse con sus padres, después de haber sufrido presuntos problemas familiares en el municipio de García Nuevo León.

Continue Reading

Noreste

Creen haber localizado el cuerpo de joven secuestrado en Monterrey

Published

on

Elementos de seguridad del Estado de Monterrey, creen haber encontrado el cuerpo de un joven que había sido secuestrado el día de ayer domingo, tras salir a vender barbacoa.

Se trata de Jesús Alejandro Cerda Morales, quien fue reportado como desaparecido o secuestrado el día de ayer a las 7:30 de la mañana, mientras cargaba gasolina en la Colonia Bernardo Reyes del municipio de Monterrey, cuando se dirigía a su negocio de venta de barbacoa.

Posterior a esto fue reportado el hallazgo del cuerpo de un joven sin vida en las calles de la Colonia Paseo de San Bernabé en el mismo municipio de Monterrey, alrededor de las 7 de la noche de este domingo.

Aunque hasta el momento los elementos de seguridad no han reportado o confirmado la identidad del sujeto, familiares, amigos y comerciantes señalan que ya se tiene prueba de que el cuerpo encontrado, se trata de Jesús Alejandro.

Por su parte las autoridades han informado que se continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Continue Reading

Trending