Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Tampico adquirirá más contenedores de basura

Tampico adquirirá más contenedores de basura

Tampico, Tamaulipas.- La colocación de contenedores de basura en colonias específicas, en las que se tenía problema con basureros clandestinos, obtuvo buenos resultados, debido a la eliminación de los mismos, por lo que se adquirirán más para inicios del próximo año.

José Schekaibán Ongay, secretario de Servicios Públicos y Ecología del Ayuntamiento de Tampico, dio a conocer lo anterior, al señalar que se ha implementado una logística especial para la recolección de la basura de estos contenedores y la ciudadanía ha dejado de tirar en la calle sus desechos.

Muchas personas desconfiaban de los contenedores, porque eran abandonados por los camiones, sin embargo en esta Administración por ordenes del alcalde Chucho Nader, se estableció una logística y un programa específico para lo mismo, dijo José Schekaibán.

José Schekaibán

Comentó que este fin de semana se incrementó mucho la basura en contenedores ubicados en zonas residenciales y colonias de la zona norte como López Portillo, Cascajal, Morelos, por lo que se incrementó el trabajo para los recolectores.

Actualmente se cuenta con 600 contenedores instalados en diferentes colonias, y se espera recibir otro tanto más para concluir esta Administración con mil 500 o hasta 2 mil contenedores.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas