Sur de Tamaulipas

Pemex y Petrofac aportan más de siete millones de pesos al Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Reconfiguración de áreas deportivas como lo es la construcción de moderno campo de futbol rápido, con cancha sintética, gradas con capacidad para 90 personas, equipamiento de aparatos ejercitadores y juegos infantiles en el parque deportivo de la colonia Miguel Hidalgo Poniente son algunas de las aportaciones que la empresa Pemex y Petrofac quien opera plataformas petroleras en el Golfo de México, han dado al municipio de Madero.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, señaló que en el parque reconfigurado ambas empresas aportaron más de un millón seiscientos mil pesos, programando la construcción de más canchas deportivas en diferentes plazas de Madero, como lo es el próximo campo de futbol de la plaza Hipódromo. 

MAS DE TRES MILLONES EN EQUIPO 

Al sistema DIF Madero ambas empresas han aportado más de tres millones en equipo médico, así como una ambulancia.

En ceremonia realizada en la entrega del complejo deportivo en la colonia Miguel Hidalgo Oriente, Adrián Oseguera Kernion recibió de funcionarios de Pemex y Petrofac, importante dotación de equipo de seguridad para elementos de bomberos y protección civil. 

Oseguera Kernion agradeció en nombre de los maderenses la buena relación que existe entre el municipio y ambas empresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil