Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una actitud negligente y déspota, calificó Rommel Martínez Flores, Coordinador de Protección Civil de Ciudad Madero la conducta de personal de la empresa Ferroviaria Kansas City.
Esto al señalar que después del Choque de una Locomotora contra vagones y el derrame de polietileno sólido, el personal se negó a dar información y colaborar con las autoridades municipales, como lo son Protección Civil y Bomberos de Madero.
En el accidente registrado la noche del domingo en el cruce ferroviario conocido como el «Zacate», la colaboración e información fue nula.
Elementos de Protección Civil, se entrevistaron con residentes del sector para atenderlos ante cualquier posible contingencia que pudiese haberse presentado.
DENUNCIARAN ANTE OFCINAS CENTRALES DE LA CIUDAD DE MEXICO
Rommel Martínez Flores, informó que ante la negativa y negligencia de informar sobre el accidente que fue originado por un error humano, el municipio de Madero a través de la Coordinación de Protección Civil, denunciará ante las oficinas centrales de Kansas City en la Ciudad de México, a los responsables de los movimientos en patios ferroviarios de Kansas City Madero.