Connect with us

Video

Video/Difunden en redes a robot guardaespaldas

Publicado

el

En redes sociales desde hace unos días, circula un video en el que se observa a un supuesto emir, quien se acompaña de un enorme robot como guardaespaldas y que cuenta con aditamentos y armas para la protección personal del millonario árabe.

Sin embargo no es ni una cosa ni la otra, se trata de una persona que lleva el control parcial del robot Titán, que es contratado en alquiler para la asistencia a convenciones y que su sola presencia garantiza el éxito de los eventos.

El video que se observa, es solo un corte de toda la presentación que realizó el robot en la Exposición y Conferencia de Defensa Internacional Index, realizada en el mes de febrero de 2019 en Abu Dhabi y la siguiente se espera realizarse el mismo mes de 2021.

Algunos medios que compartieron el video informaron que el robot protege al emir de Baréin, cuando realmente sigue a una persona de la feria ataviado con «ropa local», y que lleva cinco años sirviendo de promotor de eventos por medio mundo.

Titán mide dos metros y 40 centímetos y es un disfraz parcialmente mecanizado, diseñado por Nik Fielding, creado y gestionado por la empresa británica Cybertein Robots Ltd en 2004, que tiene en catálogo varios titanes iguales.

https://youtu.be/L2bzTxny0XM

Pesa 60 kilogramos, su cabeza asemeja un cráneo humano y sí, manejan algunos elementos de manera remota, pero también lo controla parcialmente un actor, es decir lleva una persona dentro.

Finalmente no es robot ni el que lo acompaña es el emir de Barein.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Turistas de España, Francia, Holanda y Venezuela visitan el Museo de Tampico

Publicado

el

Tampico.- Durante el pasado fin de semana llegaron aproximadamente 400 visitantes al museo de la ciudad de diferentes estados de la República pero también extranjeros procedentes de España, Francia, Venezuela y Holanda.

Elvia Holguera Altamirano, directora de Turismo en la ciudad, informó que también en el transcurso de la semana pasada asistieron turistas de otros países atraídos porque en ese museo pueden conocer la historia de Tampico.

Y es que señala la funcionaria que muchos quieren saber el antecedente de sus familias que dicen por algún motivo estuvieron en tierra jaiba.

En el museo de la ciudad pueden encontrar áreas como la estación del tren, la inundación del 55, playa Miramar, el auge petrolero, área de los fundadores quienes donaron piezas históricas.

También en el museo hay un auditorio donde proyectan videos con la historia de Tampico, el jardín, cafetería, un espejo de agua y souvenirs.

Dice Elvia Holguera que del total de visitantes un 40 o 45 por ciento son jóvenes y les permiten tomarse allí fotografías pues la juventud es muy afín a selfies y subir sus fotos a redes sociales con lo que dicen le hacen más propaganda a este sitio turístico.

El museo de la ciudad abre en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de martes a domingo pero por ser temporada vacacional están trabajando también los lunes.

Los costos son accesibles pues a locales les cuesta la entrada 80 pesos, a foráneos 100 y estudiantes así como adultos mayores pagan 40 pesos.

El área que más impacta es la de la inundación de 1955 y el ciclón Hilda.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Empresarios de ARCIM participan en la promoción turística del sur de Tamaulipas

Publicado

el

Tampico.- Empresarios del ramo comercial y servicios están haciendo sinergia para brindar en estas vacaciones una buena atención al turista de tal forma que se regresen contentos a sus destinos y regresen.
Así lo dijo en entrevista el presidenta de la Asociación Regionalde Comerciantes e Industriales Mexicanos, ARCIM, Benjamín Larrión Nava.

El presidente del organismo camaral hizo ver que Tampico y la zona sur tienen muchos atractivos turísticos de los que pueden disfrutar los paseantes.

Larrión Nava hizo ver que entre todos, iniciativa privada y Gobierno deben de seguir impulsando al turismo y que factores como la Seguridad y que económicamente es accesible en comparación con otros destinos ayuda a consolidarlo como centro turístico.

Continua leyendo

Video

Video: Mujer cobraba multas por estacionarse frente a su casa

Publicado

el

Un video viral ha causado revuelo en redes sociales, al mostrar a una mujer intentando cobrar una multa a personas que estacionaron su auto frente a su casa.

El incidente, compartido en redes sociales, supuestamente ocurrió en Jalisco, donde el video muestra cómo una mujer mayor, discute con personas dentro de un vehículo estacionado frente a su hogar.

Cabe mencionar que el auto no obstruía la entrada a su cochera, pero ella buscaba cobrar la multa a la persona por estacionarse frente a su domicilio, mientras que el implicado señalaba que es extorsión, ya que el espacio es público.

En un determinado momento la mujer intenta agredir al joven que graba el video y a un oficial que acudió a la zona, llegando incluso a tomar una manguera para mojarlos.

Continua leyendo

Video

La consecuencia trágica de un tendencia viral: El incidente del desafío de las cajas de leche

El también llamado The Milk Crate Challenge en inglés, ya ha comenzado a cobrar algunas víctimas

Publicado

el

En un incidente que ha capturado la atención de los internautas de todo el mundo, un video que muestra a una mujer quedando permanentemente paralizada después de participar en el desafío de las cajas de leche se ha vuelto viral, desencadenando una preocupación y un debate generalizados en las plataformas de redes sociales. El desafío, que ha estado de moda en línea, implica que las personas intenten escalar una pirámide hecha de cajas de leche. Mientras que muchos de los intentos han resultado en caídas violentas, solo unos pocos han logrado navegar con éxito la estructura precaria sin sucumbir a la fuerza de la gravedad.

El video viral en cuestión resalta los riesgos peligrosos y a menudo pasados por alto asociados con el desafío de las cajas de leche. Mientras los participantes compiten por la fama en internet, el potencial de lesiones graves es grande, una realidad trágicamente subrayada por este último incidente. La mujer, que valientemente aceptó el desafío, perdió el equilibrio y el control en el punto medio del desafío, lo que resultó en una caída espeluznante desde la cima de las cajas apiladas hasta el suelo debajo.


La caída no estuvo exenta de graves consecuencias. Inicialmente, la mujer quedó inconsciente, lo que provocó una intervención inmediata por parte de los espectadores que habían estado grabando el evento. La gravedad de sus lesiones pronto se hizo evidente; más tarde se confirmó que había sufrido una lesión en la médula espinal, lo que resultó en parálisis permanente.

Este trágico desenlace sirve como un recordatorio contundente de los peligros físicos asociados con los desafíos virales en internet. Si bien el desafío de las cajas de leche ha sido una fuente de entretenimiento para muchos, con videos de intentos exitosos y fallidos circulando ampliamente, también ha provocado una variedad de lesiones. Los participantes han sufrido luxaciones de hombros, desgarros del manguito rotador y del ligamento cruzado anterior, desgarros de menisco, muñecas rotas e incluso lesiones en la médula espinal, destacando la naturaleza inherentemente riesgosa de la acrobacia.

El incidente ha provocado una mezcla de reacciones en línea, con muchos expresando simpatía por la mujer y cuestionando la sabiduría de participar en actividades tan peligrosas en aras del entretenimiento. La atracción de la fama viral, parece, viene con un alto precio, uno que puede llevar a daños irreversibles y consecuencias de por vida.

A medida que la conversación en torno al desafío de las cajas de leche continúa evolucionando, este incidente subraya la importancia de sopesar los riesgos y consecuencias de participar en desafíos virales. Es un recordatorio sobrio de que lo que puede parecer una diversión inofensiva puede convertirse rápidamente en una tragedia que cambia la vida.

Fuente: Enlace

Continua leyendo

Facebook

Populares