Ciudad Madero Tamaulipas.- Con seis meses cerrada a bañistas a causa de la pandemia del Covid-19, con fase uno código rojo, Playa de Miramar continuará cerrada hasta que la Secretaria de Salud del Estado, realice una evaluación de la evolución de la pandemia en la zona sur de Tamaulipas, y se tome una decisión para su posible apertura dijo el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion.
En tanto, se continúa con la apertura solo del Bulevar Costero y los restaurantes operando parcialmente y bajo todas las medidas de prevención sanitaria, en la zona de escolleras y la glorieta del malecón.
Bajo estrictas medidas de prevención sanitaria y vigilancia de personal del Ayuntamiento y tránsito de Madero, la economía para vendedores ambulantes, vendedores de comida, oferentes de artesanías, restaurantes y vendedores de pescado, la economía paulatinamente se recupera poco a poco.
A los visitantes se les permite realizar sus compras una pequeña estadía y recorrido con sana distancia y utilización de cubrebocas obligatorio.