Conéctate con nosotros

Nal / Int

Rescatan a anciano; su hija lo encerraba en una caja de madera

Rescatan a anciano; su hija lo encerraba en una caja de madera

Celaya Guanajuato.- Un hombre de 87 años de edad, fue encontrado dentro de una caja de madera en el interior de su domicilio. Presuntamente fue su propia hija quien lo mantenía ahí encerrado desde hace tiempo.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes la mañana del jueves acudieron a un domicilio ubicado en la calle Cerro de los Agustinos en la colonia Jacarandas, en apoyo a un embargo mercantil promovido por Infonavit.

Al llegar a la casa, comenzaron a sacar a la calle las pertenencias de la mujer, sin embargo en ese momento escucharon gritos y al entrar a ver, encontraron una caja de madera, en donde estaba encerrado un hombre de 87 años de edad, el cual era alimentado por un pequeño orificio.

De inmediato los policías liberaron al anciano, quien se identificó con el nombre de Bonifacio, mismo que presentaba muy malas condiciones de salud, y discapacidad en ambas piernas.

El hombre fue trasladado a un hospital para que ahí le dieran atención médica inmediata, mientras que se denunció a su hija Leticia de 54 años, ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso.

Fotos: am.com.mx

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int