Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Pesados camiones dañan calle en colonia Villahermosa

Pesados camiones dañan calle en colonia Villahermosa

Tampico, Tamaulipas.- Residentes de un sector de la colonia Villahermosa, solicitaron la intervención de las autoridades del Ayuntamiento de Tampico, debido a que una empresa dedicada a la venta de químicos, daña la calle con sus unidades pesadas.

La señora Laura, residente de la Séptima Avenida, entre Sexta y Octava, comentó a Reporte Noreste que se han llevado escritos a Desarrollo Urbano, Ecología y Protección Civil pero no han recibido respuesta.

La molestia es que la empresa ubicada en la Séptima Avenida 204 y 208, utiliza grandes camiones, dañando más la calle que no se encuentra pavimentada por lo que resiente más el paso de las unidades pesadas.

Dijo que en días pasados, ocasionaron lo que parece ser un socavón en esa calle, por lo que temen que dañe la tubería de drenaje o de agua potable, lo que pudiera ser un daño mayor que afecte a más gente.

Esta es la empresa de la que se quejan los vecinos de un sector de la colonia Villahermosa

Otra de las quejas es que además en varias ocasiones huele muy fuerte a cloro, debido a que al parecer la empresa utiliza químicos para el tratamiento de agua, lo que pudiera ser dañino para los que habitan en el sector.

Pidió a los representantes de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección Civil tomar en cuenta esta situación antes de que el daño sea mayor.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas