Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer quien resultó afectada en un accidente vial ocurrido hace un par de semanas en la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero, denunció penal y públicamente a la responsable del choque, debido a que se niega a pagar y el peritaje lo pretenden cambiar en su contra.
Refirió que el pasado 5 de julio, cuando circulaba en su auto Nissan Versa color rojo, por la calle Cinco de Mayo del citado sector, al llegar al cruce con la Rivas Guillén, una camioneta patrulla de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) le salió al paso a exceso de velocidad siendo impactada su unidad y proyectada varios metros.
En el accidente resultaron lesionadas ella y su hija de 11 años de edad, ambas todavía convalecientes.
Dijo que en ese momento la patrulla de la FGJ era conducida por una mujer quien ahora sabe que se llama Citlali R. , además alcanzó a ver de que los compañeros de ella, policías investigadores que llegaron al lugar, corrieron a los peritos de Tránsito que acudieron a tomar conocimiento de los hechos se retiraron, acudiendo supuestamente peritos de la fiscalía.
Dijo que ella fue trasladada a un hospital particular debido a que su auto está asegurado, sin embargo ahora en el peritaje sale en su contra, siendo ella afectada la ponen como responsable del accidente mientras que la mujer policía se niega a pagar los daños materiales y por las lesiones provocadas.
Argumentan que la patrulla llevaba códigos y sirena abierta pues se dirigía a un robo sin embargo es falso, y sabe que aunque así fuere, tiene obligación de respetar los señalamientos de tránsito, además de que en ese momento la mujer policía vestía short y sandalias.
El de la aseguradora le informó que ella debía pagar el deducible y los daños a la patrulla pues la habían puesto como responsable, por lo que no está dispuesta a pagar por el abuso de una mujer policía en complicidad con personal de la Fiscalía.
Dijo que ya interpuso la denuncia penal y espera que esa misma instancia resuelva lo justo.