Conéctate con nosotros

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada de Tampico y cd. Madero ,realizó la reparación de infraestructura hidráulica y el cambio de un tramo de la línea general de drenaje en la en Avenida Tancol entre Laguna Pueblo Viejo y Laguna de la Puerta en la Colonia Pescadores en Tampico.

Estas acciones fueron ejecutadas por el personal responsable del la Gerencia Técnica y consistieron en la instalación de tubería de 20 pulgadas de PVS, así como la adaptación de dos juntas de calibre 510,las cuales coadyuvaron en la pronta solución de una fuga de agua en una línea de 18 pulgadas de asbesto, dentro de los trabajos se contó con el apoyo del equipo de presión (Vactor) y la bomba achique.

El organismo operador a cargo de Jorge Rivera Schotte, informó que con esta acción se beneficia más de 285 familias, solucionados con ello la problemática de altos niveles de drenaje dicho sector de Tampico, cumpliendo así lo instruido por el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de atender a la Ciudadanía las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas