Sur de Tamaulipas

Chucho Nader amplía canal puvial en la colonia Villahermosa

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, inició la mañana de hoy con el desazolve y ampliación de un canal pluvial en la colonia Villahermosa.

En este sector serán más cuatro mil familias las que se beneficiarán con la obra, pues se busca dar cause al agua de lluvia y evitar encharcamientos o inundaciones.

Desde hace 20 años, miles de familias han padecido de este problema producido por el incremento poblacional y sobre todo por la falta de obra de infraestructura que resuelva parte del problema.

«hoy realizamos esta obra de desazolve y rehabilitación del canal pluvial en esta colonia que durante años se ha estado inundando cada que llueve fuerte, en el pasado se bloqueó este canal impidiendo la libre salida del agua,por lo que hoy trajimos maquinaria para abrir más de 529 metros lineales para que el agua de lluvia corra sin afectar a los vecinos», dijo el alcalde.

De igual forma se realizó un recorrido por los diferentes canales pluviales de la ciudad confirmándose que estaban trabajando correctamente dando cauce al agua de la intensa lluvia que cayó durante la madrugada y mañana de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil