Sur de Tamaulipas

Celosa mujer asesina a otra en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Una joven de 21 años de edad, fue asesinada con un cuchillo la tarde de este miércoles en un populoso sector de Altamira, por otra mujer al parecer por celos, la responsable se dio a la fuga.

De acuerdo a lo informado este caso ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la calle Real muy cerca del Bulevar Allende en la colonia Altamira Sector 3, al norte del centro de la Ciudad.

La víctima fue identificada como Jénnifer y de acuerdo a la chica que la acompañaba al momento del ataque, ambas caminaban rumbo a la casa de un amigo.

Al llegar al lugar, en la casa del amigo al que iban a buscar salió una mujer quien la atacó con un cuchillo, hiriéndola gravemente, para después darse a la fuga con un varón.

De inmediato llamaron al número de emergencias 911, pidiendo una ambulancia, pero ante la desesperación pidieron auyuda de un taxi, quien las llevó solo unas calles más adelante pues las bajó de la unidad, siendo entonces que llegaron los paramédicos.

Los socorristas trataron de estabilizar a la chica pero murió en el lugar desangrada.

Al lugar acudieron policías estatales y de la Fiscalía General de Justicia, iniciándose una carpeta de investigación por este caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil