Conéctate con nosotros

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- A partir de hoy y hasta el día 15 de junio, se cancela la instalación de mercados rodantes o tianguis en la ciudad, con la finalidad de bajar la cantidad de contagios de coronavirus Covid-19, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Chucho Nader, comentó que ayer sostuvo un diálogo con representantes de los oferentes, con la finalidad de informar la disposición que había tomado la Secretaría de Salud y la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Comento que todos se solidarizaron con la sociedad y con la situación para evitar más contagios, y se espera que para el día 15 de junio se analice el comportamiento de esta situación y se determine si continúan cerrados o ya se puede abrir.

Dijo que los encargados de realizar la inspección de que no se instalen oferentes en los sitios de costumbre, corresponderá a la Coepris que se coordina con Protección Civil local.

Hasta el momento en este día se ha logrado una buena respuesta por parte de la mayoría aunque uno  que otro que instaló un puesto de venta de ropa, que se informó ya fue retirado, pues la instrucción es para todos los oferentes de mercados rodantes.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas