Conéctate con nosotros

Autoridades de Nayarit confirmaron la detención de Víctor Emmanuel, por el feminicidio de su prima Diana Raygoza de 21 años, a quien presuntamente apuñaló 39 veces en su domicilio en Tepic, Nayarit.

El homicidio de la joven ocurrió el pasado 24 de mayo, siendo la Fiscalía General de Justicia del estado de Nayarit la que confirmó la detención del primo de la joven quien podría alcanzar una sentencia de 75 años de prisión por el delito de feminicidio agravado al tratarse de su familiar.

Al realizar un cateo en el interior de la vivienda de Emmanuel, autoridades encontraron una navaja, ropa con sangre, una libreta con abreviaturas, recetas y mensajes de odio en contra de la mujer, así como notas sobre procedimientos para asesinar, descuartizar y comerse a la víctima.

Cabe señalar que se practicaron pruebas de grafoscopía y se confirmó la coincidencia entre las leras de sangre SF plasmadas en la pared donde fue asesinada Diana Raygoza, y las del cuaderno de Emmanuel.

Según las autoridades al momento de su detención, Emmanuel presentaba heridas en mano, pecho y espalda consideradas como lesiones de defensa, al forcejear con su víctima.

En la escena del crimen, autoridades indicaron que “no hubo violación de chapas, porque solamente pudo ingresar alguien que conocía a la víctima”. Después se supo que además de los padres de Diana, Emmanuel era el único que contaba con las llaves del domicilio, ya que alimentaba periódicamente a dos perros que se encontraban en el patio de la casa.

Trascendió que Emmanuel es licenciado en seguridad pública, y tiene conocimiento en armamento y procedimientos de criminología.

Por su parte Emmanuel justificó su ausencia en su casa, indicando que había sostenido una discusión con sus padres y que en el parque La Loma había forcejeado con un desconocido que le robó su celular, y aunque dijo que había dado parte a la Policía, no existe ningún reporte en este sentido.

Info: noticierostelevisa.com

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int