Sur de Tamaulipas

Chucho Nader alcalde de Tampico y hoteleros entregan despensas a empleados del sector turismo

Publicado

el

por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Se esperaba una gran afluencia en la zona sur de Tamaulipas por cuestión de turismo en este periodo vacacional de Semana Santa y verano, sin embargo la contingencia ha causado serios daños al sector turismo y por ende a empleados que dependen de esta actividad.

Esta mañana el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah y el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas Íñigo Fernández, se reunieron para entregar poyo de despensa a empleados de diferentes hoteles de la ciudad.

En su intervención Íñigo Fernández, comentó que desde hace cuatro semanas este sector es el más afectado de toda la actividad económica y evidentemente los hoteles.

Los empleados meseros, cocineros, lavaplatos, camareras, en general todos los del sector esperaban esta temporada en que va mejor.

En solidaridad con los empleados la Asociación de hoteles aportó 140 despensas, pero el Ayuntamiento de Tampico, aporta otro número igual y se reunieron 280 apoyos alimentarios que serán repartidos a igual número de trabajadores de hoteles.

Chucho Nader, alcalde de Tampico, señaló que esto forma parte de las acciones que se han emprendido con el apoyo de empresarios altruistas y genereosos aportan en algo para apoyar a los más afectados, de manera económica, en esta pandemia.

«

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil