Ciudad Madero, Tamaulipas. – Con la premisa del alcalde Oseguera Kernion, quien al tomar posesión afirmó que en su Gobierno no se tolerarián funcionarios prepotentes y fantoches que afectarán a la población, los regidores panistas Pablo Cesar Leal Zatarain y Cristal Gonzalez, señalaron que se debe de respetar el código de conducta recién aprobado en sesión de cabildo en donde se busca que los funcionarios se conduzcan con ética y moral a favor de ciudadanía.
Dijo que todo acto que se realice en la presente administración cuidadosos en su proceder y no afectar a los ciudadanos.
Mencionó que todo acto futuro de cualquier funcionario se debe de realizar, con diálogo, respeto y no abusar de la ignorancia de las personas involucradas.
Como regidores panista dijo Cristal González somos el ojo visor de todo procedimiento y se debe tomar en cuenta a todo regidor, por lo que Contraloría debe de revisar todo proceso administrativo que tenga que ver con los ciudadanos ya sea que los afecte de manera directa o indirecta.