Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un conato de incendio en un laboratorio del Tecnológico de Ciudad Madero, provocó la movilización de elementos de Bomberos y de personal de Protección Civil, siendo controlada la situación sin que pasara a mayores.
Rommel Martínez, coordinador de Protección Civil de Ciudad Madero informó que el incendio se inició con un corto circuito en el clima de un laboratorio que se encuentra en la parte trasera de la institución.
Algunos alumnos brigadistas trataron de apagar las incipientes llamas sin embargo no lograron controlarlo hasta la llegada de los bomberos.
El conato de incendio causó daño en un pizarrón y unos bancos, además de que se atendió a dos personas del tec por inhalación de humo y una mujer bombero sin que fuera necesario el traslado de alguno de ellos a un hospital.
Comentó que en los próximos días se reunirá con los directivos del plantel para programar una revisión general de las instalaciones eléctricas en ciertas áreas que pueden ser de mayor riesgo.