Sur de Tamaulipas

Muere una mujer en accidente vehicular en Playa Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas en un fuerte accidente vehicular ocurrido en Playa Miramar la madrugada de este domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas en el bulevar Costero, a la altura del mirador 1, cuando el conductor de una camioneta pick up circulaba alcoholizado a exceso de velocidad, procedente del malecón con rumbo a la Glorieta de la Sirena.

Al parecer debido a lo ebrio que estaba no frenó y su unidad se detuvo al chocar con la parte trasera de un auto tipo sedán en el que iban dos mujer y un varón.

En el choque quedó muerta una mujer de 37 años y otra más resultó seriamente lesionada quien fue llevada a un hospital mientras que el otro acompañante fue atendido en el lugar.,

Policías estatales aseguraron al responsable del accidente para ser entregado a elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, siendo puesto a disposición de la fiscalía en turno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil