Sur de Tamaulipas

Azael Portillo realiza una campaña de acercamiento con los maderenses

Publicado

el

Azael Portillo, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Local por Ciudad Madero, mantiene una campaña de acercamiento con la ciudadanía para dar a conocer su propuesta política, basada en los rubros de salud, educación, vivienda digna y medio ambiente sano.

Ayer visitó la colonia Tinaco, una de las más antiguas del municipio, en donde saludó de mano a los vecinos y sostuvo un diálogo cordial y de convencimiento, además escuchó las demandas e inquietudes que le presentaron en su visita a ese sector.

Portillo Alejo expresó que “es tiempo de los jóvenes y los no tan jóvenes, a quienes les gusta estar a la vanguardia de la tecnología, ahora eso hace la diferencia en lo que respecta al gobierno, la gente ahora se manifiesta a través de las distintas redes sociales y eso es bueno, nos permite escuchar directamente a sus necesidades“.

Reiteró su compromiso que de llegar al Congreso del Estado, trabajará para beneficio de las familias y el progreso de Ciudad Madero y añadió que continuará recorriendo las colonias que conforman el Distrito XX,  buscando el voto para lograr el triunfo el próximo 2 de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil