Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Durante este mes de abril el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) aplicará 380 Millones de Pesos en Tamaulipas de los cuales 70 millones corresponden a la zona sur, lo que significa casi el 20% de los recursos totales.

Germán Pacheco Díaz, director del ITIFE, comentó que en lo que respecta a la zona sur, se trata de fallos correspondientes a este mes, uno que se resolvió ayer y otro más será este día, para que se inicie de inmediato con las obras en 70 escuelas en este mes.

«Son básicamente remodelaciones, mantenimiento o incluso en algunas unos salones» explicó Germán Pacheco, al señalar que en unas pueden ser trabajos de impermeabilización, en otro remodelación de baños, pintura, instalaciones eléctricas, por mencionar algunas.

En cuanto al conflicto que pudiera existir por la veda electoral, comentó que esta no aplica en rubros como sector salud o educación pero si se establecen ciertas restricciones como el que no se deben publicar en la página oficial, pero el trabajo de obra continúa.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas