Sin categoría

PRI Tampico se queda sin presidente; renuncia González Barba

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Roberto González Barba, renunció a su cargo como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, argumentando diferencias con la dirigencia estatal en cuanto al desarrollo del proyecto de campañas políticas y la restricción para actuar de manera independiente en la dirigencia que representaba.

En entrevista dijo que renunció porque su tiempo en la dirigencia se había cumplido, al logar la designación de candidatos, la rehabilitación del edificio del PRI que lo recibió en pésimas condiciones entre otras cuestiones internas, aclarando que no renuncia al partido, solo a su cargo.

“Es algo que ya les había dicho hace como un mes, pero no me lo creían”, dijo González Barba al señalar que decidió hacerlo de manera formal por escrito.

“Nunca me ha gustado ser una figura decorativa”, dijo al recalcar que no concuerda con algunas cosas de Comité en Ciudad Victoria y al ver que no había empatía en proyectos de campaña prefirió poner “tierra de por medio”.

Por otra parte cuestionado sobre la denuncia interpuesta a funcionarios de la Administración de Magdalena Peraza, dijo que es un hecho que se debe de investigar y que de ser cierto deberá castigarse de acuerdo a la ley.

foto WEB

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil