Noreste

Hombres armados asaltan automovilista en la Tuxpan-Tampico

Publicado

el

Tuxpan Veracruz.- Sujetos armados y cubiertos del rostro con capuchas, interceptaron a una mujer que viajaba en su camioneta por la carretera Tuxpan Tampico. La mujer fue privada de su libertad y abandonada poco después.

Los hechos ocurrieron en la mencionada carretera a la altura del kilómetro 21 a la altura de la comunidad el Lindero, cuando la afectada de nombre Verónica N, se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz.

Te puede interesar Combustible asegurado por Policías Estatales en Tampico

La mujer indicó que de pronto le cerró el paso una camioneta color negro de donde bajaron tres hombres armados y encapuchados, mismos que la obligaron a pasarse a la parte posterior de su camioneta, siempre amenazada de muerte.

Los sujetos se llevaron la camioneta con la mujer privada de su libertad para después liberarla a la altura de la brecha que comunica a la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Como pudo la mujer pidió auxilio y llegó hasta esta ciudad en donde pidió ayuda y denunció lo ocurrido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil