Sur de Tamaulipas

AMLO visitará Madero el 31 Marzo

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, anunció oficialmente que el próximo domingo 31 de Marzo Andrés Manuel López Obrador presidente de la República Mexicana realizará la gira de trabajo por Ciudad Madero.

VISITARÁ LA REFINERIA MADERO

Oseguera Kernion informó que el recorrido de Andrés Manuel López Obrador iniciará primero en la Refinería Francisco I. Madero en donde es posible el arranque de la reconfiguración de la propia Refinería que actualmente ya está en un 30% de operación.

CINCO MIL MILLONES QUE BENEFICIEN MANO DE OBRA LOCAL

Adrián Oseguera Kernion dijo que todos los proyectos y necesidades que tiene Madero, en su momento se los presentaron a Andrés Manuel López Obrador, él ya sabe lo que le hace falta a Madero, solo se le pedirá y por segunda ocasión que los cinco mil millones de pesos que se invertirán en la reconfiguración de la Refinería Francisco I. Madero beneficien la mano de obra local, insistió Oseguera Kernion que la visita del Presidente de la República son buenas noticias para Ciudad Madero.

EVENTO CON LOS MADERENSES

​En una plaza pública por determinar todavía, se realizará un evento masivo con el presidente de la República,  en donde se espera asistan miles de Maderenses y personas del sur de Tamaulipas. Oseguera Kernion hace una extensa invitación a que la población acuda a recibir y escuchar el mensaje de Andrés Manuel López Obrador presidente de la República Mexicana en su visita a Ciudad Madero el próximo domingo 31 de Marzo del presente año 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil