Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Poco más de 7 mil turistas se esperan para la temporada de cacería de la paloma de ala blanca que inicia en el mes de agosto, entre los que se incluyen extranjeros y nacionales, informó Marcelo Fernández Franco, comisionado de Caza Pesca del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Comentó que se tienen buenas expectativas debido a que cada año se tiene un incremento en los visitantes de un 20 a 25% más, esto gracias a la promoción que se realiza en coordinación con la Secretaría de Turismo.

Este turismo cinegético atrae a los deportistas de caza debido a que Tamaulipas tiene la colonia de anidación más grande del continente americano y lo que se logra cazar no representa ni el 1% de la especie que se logra.

Comentó que recientemente concluyó la temporada de cacería de venado de cola blanca jabalís, patos y gansos poco más de 5 mil turistas tanto norteamericanos como nacionales.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas