Sur de Tamaulipas

Tampico fomenta en los niños cultura de limpieza y cuidado ecológico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Dentro del programa Tampico Brilla, una parte importante la realizan los Inspectores Honorarios, que son alumnos de escuelas primarias y secundarias, tanto particulares y federales, nombrados por el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, para que cuiden su entorno y que esté libre de basura.

Esta semana se entregaron 1, 400 nombramientos a niños de las escuelas José María Gajá, ubicada en la zona centro de Tampico; César López de Lara, en el campo militar Tancol y en la Gregorio Torres Quintero, en la colonia Tancol.

No solo se trata de un programa de limpieza, sino que se busca que los niños adquieran una cultura de limpieza, del cuidado de su entorno, de su ciudad y que refuercen estos valores en los adultos que mucho se ha perdido, consideró el alcalde Chucho Nader.

“Con la participación y la ayuda de los niños y el Ayuntamiento haciendo lo que le corresponde con eficientes servicios públicos, se logrará que Tampico brille y será gracias al valor de su gente”, dijo Chucho Nader.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil