Deportes

La Jaiba Brava y Atlante dividen puntos en el Tamaulipas.

Publicado

el

El TM Fútbol Club recibió a su similar del Atlante en la cancha del Estadio Tamaulipas, como parte de las actividades de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX. El partido tuvo una asistencia de 5,078 espectadores.

Con un dinámico inicio de partido, la Jaiba Brava mostraba sus variantes al ataque ante un rival que mantenía el orden y soportaba los embates provenientes de los botines de Luis Márquez, Eduardo Pérez y Víctor Guajardo, que se combinaban en el último tercio del terreno de juego, tratando de abrir el marcador.

La escuadra porteña se aproximaba al arco azulgrana, mientras que los visitantes
buscaban adelantar metros sobre el campo, llegando al área local a través de Patrick Soko, quien intentaba desde larga distancia, probando a Jorge Alvarado bajo los tres postes. El primer tiempo concluyó cero por cero, prometiendo un gran segundo tiempo debido al recorrido de ambas escuadras durante los 45 minutos iniciales.

Al comienzo del segundo tiempo, Miguel de Jesús Fuentes realizó el primer ajuste en
su oncena, dando entrada a Stefano Rodríguez en la ofensiva tamaulipeca. El cambio fue capitalizado rápidamente, luego de un servicio aéreo para el delantero celeste interceptado de forma ilegal por Armando Escobar, que en su intento de rechazar el esférico lo contactó con su mano, propiciando la señalización de la pena máxima a favor del TMFC. El tiro penal fue capitalizado por Diego Jiménez a los 55 minutos de tiempo
corrido, con un disparo de zurda colocado a la derecha del guardameta atlantista.
A pesar de la inferioridad numérica producto de la doble amonestación para Armando Escobar en el castigo penal, Gabriel Pereyra, estratega de los visitantes, reacomodaba a sus pupilos y mostraba sus intenciones de proponer a la ofensiva en busca de emparejar el marcador.

Fernando Fernández ingresó al engramado y al 80’, recibió un trazo largo en linderos del área rival; en dos tiempos, controló con el pecho y disparó de pierna derecha, marcando el tanto del empate, que sería definitivo tras 90 minutos de juego más tres de agregado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil