Deportes

Atletas de la Escuela Municipal de Frontenis de Tampico Participarán en Campeonato Nacional en EDOMEX

Publicado

el

La Escuela Municipal de Frontenis de Tampico partió rumbo al Campeonato Nacional Infantil Juvenil 2019 de la especialidad Paleta Goma Trinquete a celebrarse en el Estado de México del 1 al 3 de Marzo.

El Secretario de Deportes de Tampico, el Lic. René Sentíes Barrios, se despidió personalmente de los atletas y entrenadores que conforman la delegación tampiqueña. A nombre del Presidente Municipal de Tampico, el Lic. Jesús Antonio Nader Nasrallah, les deseó el mayor de los éxito a los jóvenes de Tampico que buscan su pase a la Olimpiada Nacional 2019.

El equipo de Tampico está conformado por Emmanuel Carpio Peña que participará en la modalidad de trinquete paleta goma dentro de la categoría Juvenil A.

Además, Omar Alejandro Romero Moreno y Jesús Guadalupe Reyes almaguer competirán en la modalidad paleta goma trinquete y pala cuero de la categoría Juvenil C. Todos ellos bajo la tutela de su entrenador José Israel Moctezuma Juárez.

El torneo se jugará en el Complejo de Pelota Vasca de la Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán” en Zinacantepec, Estado de México. Los mejores en este Campeonato Nacional obtendrán su pase a la Olimpiada Nacional 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil