Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la adhesión de priístas y panistas a los trabajos previos a la campaña del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, “empieza el desmoronamiento del PAN (Partido Acción Nacional)”, dijo Alejandro Díaz Durán, senador suplente, representante del senador Ricardo Monreal en esta entidad.
En conferencia de prensa, Díaz Durán, presentó a Magdalena Peraza Guerra, ex alcaldesa de Tampico; Sandra Patricia Cruz y Jorge Arteaga Nieto, ambos regidores de Acción Nacional en Ciudad Madero y Benito Abad Pérez, regidor del Partido Revolucionario Institucional en Tampico.
En su presentación, Díaz Durán aseguró que este dos de junio, día en que se realizarán las elecciones para renovar el congreso, la gente saldrá a votar por Morena, porque ya no creen en el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo.
Señaló que muchos panistas tratan de salirse de Acción Nacional, pero son amenazados con quitarles el trabajo o incluso los amenazan con iniciarles investigaciones penales, aseguró.
Al hacer uso de la palabra Magdalena Peraza, aclaró que no será candidata sino que ella y su equipo de trabajo, se sumarán a la campaña apoyando a quienes sean candidatos a diputados.
Reconoció que el gobierno de Tamaulipas le ofreció trabajo en una secretaría, sin embargo desistió y decidió unirse a Morena en la campaña, sin revelar cuál era el puesto que le ofrecían.