Sur de Tamaulipas

Ayuntamiento de Ciudad Madero anuncia cambio de secretarios y directores

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Prometido al inicio de su gestión como alcalde de Ciudad Madero al decir que a los seis meses de gestión evaluaría a sus principales colaboradores y quien no cumpliera seria destituido del cargo, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero anunció que después del Carnaval Madero 2019 habrá cambios en tres direcciones de su Administración.

Estos cambios por causa lógica se deberán a que no han cumplido con lo encomendado, señalando el alcalde que dichos movimientos serán para beneficio de Ciudad Madero.

Te puede interesar Inconformidad de salvavidas y banda municipal de Ciudad Madero

Oseguera Kernion, indicó que el mismo tomó la determinación de separar al cargo al Comandante Roberto Chávez Ortega de la dirección de Protección Civil, sin dar a conocer las causas directas del cese.

Señaló que a más tardar el día jueves habrá nuevo director de Protección Civil de Madero, asegurando que la persona que ocupe el cargo será una persona capacitada y deberá comportarse de manera honesta. 

DIRECCIONES QUE EN SEIS MESES HAN HECHO POCO O NADA

En un análisis rápido entre los principales medios de la fuente y quejas de personas que a lo largo de estos meses han observado el trabajo de los principales directores de área, se detectan a quienes han hecho poco o nada en favor de los ciudadanos de Madero.

Se han señalad a direcciones como Ecología, Deportes, Cultura,  Desarrollo Económico, Turismo y Atención a la Juventud, por lo que se estima que de esas direcciones, según el sondeo, podrían salir los cambios o ceses de funcionarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil