Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- El Ensamble de Alientos del Sur de Tamaulipas, se presenta este 28 de febrero en el teatro Experimental del Espacio Cultural Metropolitano, con el concierto “Retro Band, notas inolvidables” como parte de los jueves de Metro.

Bajo la dirección de la Maestra Griselda Villagrán Vite, esta banda de alientos y metales viene preparando un concierto con un repertorio musical que contiene temas de todos los tiempos.

Con más de ocho años alternando en el ambiente artístico de la región, el Ensamble de Alientos del Sur de Tamaulipas inicia de esta forma con una serie de conciertos que presentarán en diversos espacios públicos.

Dentro del programa que presentarán destaca música de Glenn Miller, Beatles, Abba, Steve Wonder, Chicago, Tierra, Viento y Fuego; así como un tributo a Michael Jackson y Queen.

Este programa estará acompañado con la ejecución de los bailarines Dany Garván e Ingrid Rivera, quienes forman parte del Ballet Force Dance Complex.

La cita será este jueves 28 de febrero, en punto de las 19:30 horas, en el teatro Experimental del Espacio Cultural Metropolitano. Los boletos están a la venta en la taquilla del Metro.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN