Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.-Con la participación de doce dependencias del Gobierno del Estado, durante el fin de semana se reactivaron la jornadas ciudadanas en apoyo a la población, ahora tocó el turno de la colonia Delfino Reséndiz mejor conocida como el » Polvorín «

Iveth Quintá Álvarez, responsable de las  «Jornadas Asistenciales Tam» implementadas por el Gobernador  Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tiene como finalidad acercar a la población los servicios del Gobierno del Estado, beneficiando a cientos de familias.

Dentro de las dependencias más socorridas fueron Comapa, Registro Civil, Oficina Fiscal, además de atención médica gratuita por personal de la Secretaría de Salud del Estado.

SEIS MIL MUJERES ATENDIDAS POR VIOILENCIA INTRAFAMILIAR.

Iveth Quintá Álvarez, quien es directora Jurídica del Instituto de la Mujer en Tamaulipas dio a conocer que se atiende del 2018 a la fecha un total de seis mil mujeres víctimas de violencia intrafamiliar de todo índole, se les asesora y se les brinda atención Psicológica.

Indico que existen casos de hombres que sufren también violencia intrafamiliar de parte de sus parejas.

Quinta Álvarez exhorta a las mujeres que sean víctimas de violencia intrafamiliar de cualquier índole, acudan al Instituto de la Mujer en su municipio en donde serán atendidas de manera especial.

El teléfono de apoyo inmediato es: 2 26 68 15,  así como las páginas del Gobierno del Estado.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas