Ciudad Madero Tamaulipas.- Una persona perdió la vida al chocar el auto compacto que conducía a exceso de velocidad a la altura del Fraccionamiento Castores en Ciudad Madero, contra el cordón de una banqueta, falleciendo al parecer al desnucarse al momento del impacto.
Este lamentable accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la calle Camino del Arenal entre Puerto de Manzanillo y Flamboyán en el Fraccionamiento Castores en esta ciudad.
Por la calle Camino Viejo al Arenal un hombre de identificado como José de 40 años de edad conducía a exceso de velocidad un Nissan March, color rojo y placas de la entidad, con dirección al norte de Tampico.
En la acera se observa el desprendimiento del concreto por la fuerza del impacto
De acuerdo a lo observado por peritos de la Dirección de Tránsito al parecer el conductor dormitó al volante perdiendo el control de su unidad, impactándose contra el cordón de la banqueta, aunque otra versión refiere que una camioneta le cerró el paso ocurriéndo el accidente.
El impacto hizo girar la unidad 180° para quedar en sentido contrario al que originalmente circulaba.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero la persona ya se encontraba sin vida
Debido a lo fuerte del choque, varias piezas del auto salieron proyectadas quedando regadas en el pavimento, mientras que el conductor quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad perdió la vida en el lugar, sin que tampoco la bolsa de aire le salvara la vida.
Con la fuerza del choque, la unidad giró 180° y quedó en sentido contrario al que circulaba
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio, sin
embargo nada pudieron hacer ya para salvarlo.
La circulación por el lugar fue cerrada en tanto se
realizaba el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad.