Sur de Tamaulipas

Motociclista pierde la vida al caer de su unidad

Publicado

el

Tampico Tamps.- Infortunado motociclista perdió la vida después que derrapar su unidad en las inmediaciones de la colonia Las Flores y golpear si cabeza contra el pavimento.

Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este sábado en la avenida Chairel y Camelia del mencionado sector, cuando el ahora extinto guiaba una motocicleta tipo Cargo color negro, con dirección norte a sur.

De acuerdo a lo indicado por autoridades viales, al tomar la curva ubicada en ese punto, perdió el control de su motocicleta y derrapó, golpeando su humanidad contra el pavimento en donde quedó ya sin vida víctima de fuerte golpe en su cabeza.

Vecinos alertados por el fuerte ruido salieron para ver qué había ocurrido y al ver al hombre dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo desafortunadamente ya nada pudieron hacer ya por él.

Peritos de Tránsito, elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento del deceso, trasladando el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local.

Foto: archivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil