Nacido en Guadalajara, Jalisco y con un importante palmarés individual y colectivo en su carrera, Diego Jiménez llegó a la Jaiba Brava para el Torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX, división en la que se ha convertido en un referente ofensivo por sus más de 100 goles marcados a lo largo de 11 años de trayectoria profesional.
Sobre su llegada al “Puerto Jaibo”, el delantero tapatío dice sentirse contento, adaptándose rápidamente al ritmo del equipo gracias a la pronta integración con el grupo, en donde se ha reencontrado con excompañeros y el cual considera que es apto para competir por los primeros puestos de la clasificación general. Al respecto del inicio del torneo, Diego Jiménez, quien portará el dorsal 9 del TM Fútbol Club, admite la ansiedad de la plantilla por arrancar el certamen y asegura que se ha conformado un equipo competitivo que saldrá desde el minuto uno de juego por los primeros tres puntos de la justa.
Jiménez Hernández confía en obtener resultados positivos que generen alegrías constantes en la afición celeste, colaborando con goles y sacrificio, virtudes que lo han distinguido durante toda su carrera en la Liga de Ascenso Bancomer MX