Deportes

1ra Carrera Navideña «ACTÍVATE CON CAUSA».

Publicado

el

La 1ra Carrera Navideña “Actívate con Causa” se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre de 2018 a las 8 am. en Tampico. Una carrera que tiene el objetivo de fomentar la sana convivencia familiar y deportiva como parte de un proyecto de activación de la Secretaría de Deportes.

La ruta abarca gran parte del centro de Tampico. Es una carrera totalmente recreativa en la que se manejarán dos distancias (2.5 kms. y 5 kms.). El recorrido comenzará frente al Palacio Municipal y pasará por la Plaza de la Libertad, la Calle Aduana, El Paseo de la Cortadura y la Laguna del Carpintero, para después regresar al Palacio Municipal.

Quienes estén interesados en participar podrán hacerlo llevando un kilo de cualquier alimento de canasta básica. Todo lo recaudado será destinado a los sectores más necesitados de nuestra ciudad. Las inscripciones estarán abiertas a partir de ahora en la Unidad Deportiva de Tampico de 8 am a 8 pm.

El 8 de diciembre se llevará a cabo la entrega de kits para los participantes en la Unidad Deportiva de Tampico de 10 am a 2 pm e incluirá un gorro de navidad además de los servicios de hidratación, servicio médico y de fisioterapia el día de la carrera. Además, todos los corredores estarán participando en una rifa con premios de nuestros patrocinadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil