Ciudad Madero Tamaulipas.- Alfredo Campos Martínez, director Jurídico del Ayuntamiento de Madero, fue claro y preciso al informar que toda área perteneciente al Municipio que esté invadida por particulares, como lo es construcciones en la vía pública, particulares que de manera ilegal han extendido sus cocheras en las banquetas, será recuperada de acuerdo a Derecho.
NO SE PERMITIRA INVASIONES DE LA VIA PUBLICA.
El director Jurídico se refirió a la última propiedad del Ayuntamiento recuperada en la calle privada Ocotlán y Vamos Tamaulipas del sector el Polvorín en donde se recuperó un área verde que era utilizada como vivienda por particulares.
Campos Martínez expresó que se realizó el procedimiento administrativo, indicando que se está tratando de que no se cometa ningún atropello, que todo se lleve de acuerdo a un procedimiento legal y que se respete, agregó el funcionario público que nunca dentro de las instrucciones está que se violenten los Derechos Humanos.
Aclarando que también el municipio está para salvaguardar los bienes municipales, los bienes que estén detentados por otra persona se va a proceder a recuperarlos, no se atropellarán los derechos de nadie, pero tampoco se va a permitir que bienes que pertenecen al municipio estén detentados en forma ilegal como es apoderarse de la vía pública, mencionó que ya se tienen identificadas construcciones en la vía pública, se realizarán los procedimientos legales y en tiempo y forma se demolerán para liberar la vía pública como son algunas banquetas que han sido invadidas por particulares.