Sur de Tamaulipas

Obras públicas expedía licencias apócrifas 

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Publicas y Desarrollo Urbano y Ecología, de la administración pasada, otorgaba licencias de construcción y permisos falsos.

INVOLUCRADOS EX SECRETARIO Y DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS.

Alfredo Campos Martínez apoderado legal del Ayuntamiento de Madero e integrante del proceso de entrega recepción que lleva la revisión de los informes entregados por la pasada administración y que está a punto de concluir la revisión el próximo día 30 de Noviembre,  explicó que los permisos apócrifos que violentaron el estado de Derecho fueron expedidos por el Ing. Gustavo Stringel y el Arquitecto Ramón Regalado Marti.

CLAUSURAS Y DEMOLICION DE OBRAS.

Campos Martínez informó que derivado de investigaciones y denuncias, se han clausurado tres licencias de  obras que se construían en las colonias Monte Verde, Luna Luna, además de que se están revisando todos los permisos de construcción encontrando hasta el momento más de 20 permisos apócrifos firmados por los dos funcionarios responsables de la secretaría de Obras Publicas en la pasada administración.

Agrego el Lic. Campos Martínez que en los permisos apócrifos les cambiaban los domicilios y el uso de suelo, siendo enfático que se están revisando todos los permisos de obras expedidos, y de resultar falsos como los más de 20 encontrados, se está clausurando las obras y si es necesario de acuerdo a lo establecido por la Ley  se llegará hasta la demolición, además de los permisos falsos dijo Campos Martínez que lo que se cobraba no ingresaba a las arcas de Tesorería, desconociendo cuanto era la cantidad que cobraban por los permisos falsos.

Las declaraciones realizadas por el apoderado Legal de la Administración de Adrián Oseguera Kernion, evidencia que la famosa ventanilla única creada para evitar acciones inadecuadas, no cumplió con sus objetivo.

Campos Martínez fue enfático al expresar que corresponde a las autoridades correspondientes como lo es la Auditoria Superior del Estado y la Secretaria de la Función Pública Federal que fiscalizan a los municipios, interponer las denuncias administrativas y de tipo Penal en contra de los Funcionarios, dijo que se demandará de acuerdo al estado de Derecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil