Sur de Tamaulipas

Familia de quinceañera sufre terrible accidente; tres lesionados

Publicado

el

Tampico Tamps.- Cuando regresaba de festejar los quince años de su hija, los integrantes de una familia resultaron lesionados al volcar su camioneta frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio trasladándolos de inmediato a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:50 horas de la mañana de este sábado en el Bulevar Adolfo López Mateos a escasos metros del puente peatonal de la UAT, cuando una camioneta XTrail con placas de Veracruz se desplazaba a exceso de velocidad con dirección oriente poniente.

Fue debido a la velocidad con la que iba, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de su unidad y chocara contra una palmera para después terminar volcándose quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras el accidente, la familia que regresaba de festejar los quince años de su hija resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico.

Técnicos en emergencias médicas trasladaron al Hospital a la madre y al hermano de la festejada, realizándose en el sitio complicadas labores para sacar al padre de la quinceañera quien también fue trasladado a un hospital de la zona, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de la unidad volcada al mesón municipal, siendo reportada como pérdida total al quedar completamente destrozada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil