Connect with us

Tampico Tamps.- Choque múltiple registrado en transitado cruce de esta ciudad dejó como saldo cuantiosos daños materiales sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas de consideración.

Los hechos se reportaron en horas de la noche en la Avenida Universidad y calle Wisconsin de la colonia Universidad Sur en Tampico, accidente en el que se vieron involucrados una camioneta Dodge Caravan color gris, con matrículas del estado de Tamaulipas, un automóvil Volkswagen Gol, color rojo con placas de Tamaulipas y un vehículo Nissan Tsuru color blanco, habilitado para el transporte público.

De acuerdo a lo informado por peritos de la Dirección de Tránsito, que tomaron conocimiento de los hechos, el accidente ocurrió cuando la camioneta Caravan circulaba por la avenida Universidad con dirección sur-norte y al llegar a la calle Wisconsin intentó ganarle el paso al Volkswagen Gol para incorporarse a su izquierda, sin embargo esta maniobra ocasionó que se impactara contra el frente del auto y lo proyectara contra el auto de ruta que se desplazaba por el carril derecho de la avenida.

Tras los hechos no se reportaron personas lesionadas, sin embargo sí hubo daños materiales superiores a los 30 mil pesos y generó desquiciante embotellamiento en el lugar hasta que las unidades fueron retiradas y trasladadas al mesón municipal.

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR inicia rehabilitación de colector en Unidad Nacional para mejorar drenaje

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- COMAPA SUR comenzará este miércoles por la noche la rehabilitación de un colector sanitario en la colonia Unidad Nacional, Ciudad Madero.
Con estos trabajos se dará solución al colapso de la red de drenaje que provocó tres socavones en la calle Querétaro, debido al reblandecimiento del subsuelo por lluvias.
La obra, que abarca 200 metros lineales entre avenida Tamaulipas y calle Morelos, incluye la instalación de tubería de 36 pulgadas de alta durabilidad.
Los trabajos, con una duración estimada de 6 a 8 semanas, buscan optimizar el sistema de drenaje en esta zona habitacional.


Con material de alta calidad ya recibido, COMAPA SUR garantiza una intervención eficiente.
Después de esta etapa, se rehabilitará otro colector en la calle Sinaloa, entre Puebla y Oaxaca, reforzando la infraestructura hidrosanitaria.
Esta acción refleja el compromiso de COMAPA SUR para mejorar la calidad de vida y el entorno urbano, atendiendo con prontitud las necesidades de la población.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Hombre cae de escalera mientras pintaba una iglesia

Publicado

el

Mientras realizaba trabajos de pintura en una iglesia de Ciudad Madero, un hombre cayó de considerable altura y sufrió lesiones en sus extremidades inferiores, siendo auxiliado por cuerpos de emergencias y trasladado a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron en la calle Gaspar Barrientos de la colonia Candelario Garza en Ciudad Madero, cuando el señor Jorge de 48 años de edad, realizaba trabajos de pintura en la iglesia San Juanita, utilizando para ello una escalera.

Sin embargo al estar en lo alto de la escalera el hombre perdió el equilibrio y cayó al suelo lesionándose sus extremidades por lo que vecinos solicitaron ayuda al número de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado y lo trasladaron de urencia al Hospital Canseco en Tampico en donde quedó internado.

foto: ilustrativa

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Pareja lesionada tras impactar su moto contra camioneta en Altamira

Publicado

el

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones de consideración tras impactar su motocicleta contra una camioneta en la avenida de la industria en Altamira.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes a la altura del sector El 20, cuando el conductor de una camioneta pick up color rojo se desplazaba por el carril izquierdo con dirección a Altamira y de pronto realizó una maniobra invasiva para ingresar al estacionamiento de una tienda de colchones.

Esto ocasionó que la pareja de motociclistas se impactaran contra la caja de la camioneta, saliendo proyectados contra el pavimento siendo atendidos por brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes les brindaron auxilio y los trasladaron al hospital mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura en Avenida de la Industria, Altamira, deja joven lesionada

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Una joven conductora resultó lesionada tras una aparatosa volcadura en la Avenida de la Industria, Altamira, este lunes a las 6:30 a.m.
El accidente ocurrió al descender a exceso de velocidad el puente del Barquito, en dirección norte a sur, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Esto provocó que su vehículo siguiera sin control y volcara en el carril contrario.
De acuerdo a Protección Civil, el exceso de velocidad, falta de pericia y un posible distractor fueron las causas del siniestro.


A pesar de los golpes en el rostro, la conductora salió milagrosamente por la puerta lateral, salvada por el cinturón de seguridad.
El incidente ha provocado fuerte congestionamiento vial en la dirección sur a norte, es decir de Tampico hacia Altamira.
Autoridades piden precaución a los automovilistas en tanto se retira la unidad.

Continua leyendo

Populares