Sur de Tamaulipas

Chucho Nader analizará casos de empleados despedidos

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Al avanzar la segunda semana de gobierno en Tampico, y la creciente expectación de algunos empleados que esperan ser despedidos, Chuco Nader, alcalde de Tampico, será sensible con el personal que lleva muchos años de labor y que pueda ser reinstalado en sus áreas originales o reacomodado en alguna oficina.

“Seguimos en análisis de cada una de las áreas, lo que queremos es una Administración eficiente y no una nómina abultada como la que nos dejaron”, dijo el alcalde porteño en entrevista al término de la sesión de cabildo de este martes por la mañana.

Comentó que sabe que hay inquietud por parte de algunos empleados que tiene muchos años de trabajo, por lo que se analizará su situación ya que hay poco dinero para el pago de nómina pero no hay dinero para pagar liquidaciones grandes como las que pueda tener un empleado de 20 o 30 años de servicio.

Resaltó que aquellas personas que no tengan una función específica dentro de la Administración y que sean de reciente ingreso, se les agradecerá su trabajo realizado, ya que no se puede soportar como Administración Municipal que se hayan generado tantos puestos de trabajo sin sentido para pagar compromisos políticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil