Sur de Tamaulipas

Dos lesionados tras choque en el Corredor Urbano

Publicado

el

Altamira Tamps.-El choque frontal entre una camioneta y un auto compacto registrado en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en el municipio de Altamira, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, generando además la movilización de los cuerpos de emergencias de esta ciudad.

Lo anterior ocurrió cerca de las 11:20 horas de la mañana en la mencionada arteria a la altura del kiómetro 16 cerca del paso a desnivel del Bulevar de los Ríos, cuando una camioneta Ford Ranger doble cabina color gris, era guiada a exceso de velocidad, por lo que al parecer perdió el control al volante y terminó impactándose de frente contra un automóvil Chevrolet Chevy color verde.

Dos personas que viajaban en el mini auto resultaron lesionadas, siendo atendidas por técnicos en urgencias médicas, y trasladadas a un hospital de la zona.

Mientras tanto peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades.

 

FOTO: IMAGEN ARCHIVO ILUSTRATIVA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil