Tampico Tamps.- Infortunado repartidor de comida rápida fue atropellado en el Bulevar Fidel Velázquez sufriendo lesiones de consideración en su espalda y cadera por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital de la zona en donde quedó internado.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en la intersección formada por la calle 20 de Noviembre y el Bulevar Perimetral Fidel Velázquez, cuando el repartidor de comida circulaba por la primera de las arterias mencionadas a bordo de una unidad tipo cargo, habilitada con caja térmica para repartir pollo frito.
Dicha unidad se desplazaba de poniente a oriente y al llegar al cruce con el perimetral fue embestido por un vehículo Nissan Versa color guinda guiado por una mujer.
Tras el impacto el motociclista fue proyectado contra el pavimento en donde quedó tendido presentando serias lesiones en su cuerpo por lo que se dio aviso al número de emergencias, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja en su auxilio quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona.
Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la conductora a la base de la corporación en tanto se deslindan responsabilidades.