Tampico Tamps.- Un autobús del transporte público que llevaba al menos a cuarenta pasajeros en su mayoría estudiantes universitarios, se quedó sin frenos mientras circulaba por el Bulevar Adolfo López Mateos, impactándose contra un vehículo particular. Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportan personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:20 horas de este viernes cuando un autobús habilitado para la ruta 23 “Enrique Cárdenas González-UAT” circulaba por el mencionado bulevar cuando de pronto los frenos le fallaron por lo que se impactó contra un vehículo Ford Ka, con placas de circulación XLB 6305 en donde viajaba una pareja.
Afortunadamente el autobús no viajaba a velocidad inmoderada por lo que la pareja del auto, y más de 40 pasajeros que viajaban en el autobús, resultaron ilesos.
En el sitio se formó una larga fila de autos debido a que el choque ocurrió en la hora pico, acudiendo los elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico quienes tomaron conocimiento de los hechos que dejaron solo daños materiales.