Deportes

Asesinan a ex jugador de Monarcas.

Publicado

el

Jorge Chávez, quien fuera jugador de Monarcas Morelia, fue asesinado a tiros cuando salía de un partido de futbol en el Deportivo Furamo, en el estado mexicano de Michoacán.

De acuerdo a información de medios locales y reportes policiales, el asesinato habría ocurrido cerca de las nueve de la noche del día domingo en la ciudad. El ‘Pelé’ se encontraba a bordo de una camioneta Nissan X-Trail color negra cuando fue baleado por un solo hombre

La víctima salió de jugar fútbol junto a otros dos compañeros cuando fue atacado; los dos acompañantes se encuentran heridos y se encuentran hospitalizados.

Actualmente, Jorge Chávez Tapia jugaba en el equipo OOAPAS, además de pertenecer a algunos clubes de fútbol rápido y fútbol 7.

El exfutbolista de 42 años, debutó bajo el mando de Tomas Boy con la monarquía en agosto de 1996 frente a las Águilas del América. Tuvo buenas actuaciones como extremo por izquierda, aunque nunca se pudo consolidar en la primera división, por lo que solamente pudo disputar 12 encuentros en el torneo.

Hasta el momento el club no ha emitido algún comunicado, en el cual aborde el caso. En las próximas horas se espera que testigos sean citados a declarar para comenzar a esclarecer el móvil del asesinato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil