Sur de Tamaulipas

En diez días abren lateral del paso inferior

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Después de una reunión con Cecilia del Alto, secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, empresarios de las inmediaciones de la obra del paso inferior San Pedro, lograron que fuera abierta a la circulación vehicular las laterales sur norte, esta en diez días y la de norte a sur en poco más de dos semanas.

Durante la mañana de este jueves se realizó una reunión en uno de los establecimientos cercanos a la obra en donde Cecilia del Alto, explicó los detalles del avance de estos trabajos, que lamentablemente han afectado económicamente a los establecimientos de su alrededor.

Evaristo Güitrón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico, informó que entre lo más destacable de la reunión se encuentra la respuesta favorable a la petición de los empresarios de abrir las laterales.

En diez días serán abiertos los que corresponde de sur a norte y que se acelerarán los trabajos para que en unas dos o tres semanas sean abiertos los de norte a sur.

Sobre el tema de la avenida San Pedro, el entrevistado comentó que no hay una fecha es específico para que sea concluido, esto por la construcción del dren pluvial, además de los acabados.

Destacó también Evaristo Güitrón, que se realizará una obra adicional que no había sido contemplada, que es otro dren para el fraccionamiento Gema, el cual buscará minimizar el problema de escurrimiento de agua que se pudiera generar, lo cual se calcula que en general la obra pudiera ser terminada en su totalidad en unos dos meses y medio más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil